Me han despedido: ¿Que me corresponde?

  • Me han despedido: ¿que me corresponde?. En la línea de nuestra entrada sobre despidos y sus consecuencias, vamos a profundizar en los tipos de despido y cómo actuar ante una situación similar por medio de este video tutorial. Normalmente cuando nos encontramos ante un despido lo primero que tenemos que hacer es comprobar la naturaleza del mismo para ver qué pasos son los que podemos dar.
  • Normalmente cuando nos encontramos ante un despido lo primero que tenemos que hacer es comprobar la naturaleza del mismo para ver qué pasos son los que podemos dar.

Nuestra abogada Lara Gago nos informa en el video sobre los conceptos jurídicos más habituales para que no nos sintamos perdidos y las posibles acciones que podemos realizar para reclamar lo que nos corresponde en caso de despido. Porque aunque no queremos, podemos ser los próximos en decir: “me han despedido”

Cada caso es particular y estamos ante unos problemas muy variados, por lo que lo más recomendable es siempre ponerse en contacto con un profesional, por lo menos para realizar todas las consultas iniciales en el menor plazo de tiempo posible. Si tenéis alguna consulta concreta o dudas sobre asuntos laborales no dudéis en poneros en contacto con nosotros. En GAIA Abogados nunca cobramos, ni cobraremos la información, sea por consulta presencial en nuestro despacho o virtual por internet. Creemos en las personas, sus causas y en el desarrollo de soluciones justas. Por ello, os invitamos a contactar con nosotros, aunque deseamos que no seas el próximo en decir: “me han despedido”

  • Recuerda, en GAIA Abogados somos especialistas en Derecho laboral.

  • Haz tu CONSULTA GRATIS, sin compromiso. Estamos para aclarar tus dudas.

Por |2018-08-17T09:02:16+00:005 febrero, 2018|Derecho laboral|Sin comentarios

Deja tu comentario